Arrancamos la nueva página web

El equipo humano que ha terminado la nueva página web del despacho ha realizado un magnífico trabajo. Las nuevas tecnologías hacen posible una mayor interactividad en la red y para un mejor y mayor contacto con nuestros clientes, pedimos específicamente a quienes la han desarrollado que tuviera las aplicaciones y añadidos suficientes para una presencia real y conjunta de todos los departamentos del despacho.

Además de creación de cuentas en Facebook y Twitter, donde hemos empezado a observar un gran número de seguidores, nuestro webmaster nos ha posibilitado tener una versión web para los teléfonos móviles de alta gama (en nuestros días practicamente todos conectados a la red), enlaces con las cuentas en redes sociales y un contacto más directo e inmediato con los clientes.

1 pensamiento en “Arrancamos la nueva página web”

  1. Enhorabuena señor Torco por su página web. Le he seguido en algunas de sus comunicaciones públicas como político y será interesante conocer ahora los entresijos de la justicia en esta tierra…
    Gracias por estar ahí y cuente conmigo como uno de los participantes en estos foros que promenten cuando menos ser interesantes.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *